¿Qué distingue a un gran delicatessen?

¿Qué distingue un gran delicatessen? Esta es la pregunta planteada por las delicatessen en los últimos días. Puede que no sea sencillo, pero son solo algunos ejemplos.

La directiva delicatessen

Boicot en cualquier lugar que pre-cortes y encogimiento envuelve su queso. Es la pereza rango.

  • Los imperiosas Posh toman malas propietarios de delicatessen. Es lo suficientemente traumática tratando de envolver su lengua alrededor de bresaola o sin boscaiola personal del mostrador severa, con cara de piedra corregir su pronunciación.
  • Hablar de la vergüenza social, ¿por qué no hay más tiendas de delicatessen etiquetar sus productos como Delilah Fine Foods? Cada artículo es clara y concisa explica, con ejemplos de cómo se utiliza, minimizando así la necesidad de que te pares ahí, como una Berk, preguntando: “¿Así que, esto, erm, las cosas ¿Qué es lo animal, vegetal, mineral? “
  • Una buena charcutería hace las cosas frescas a partir de cero: pesto, hummus, samosas, ensaladas, quiches, tartas. Suena obvio, pero demasiado muchos propietarios están dispuestos a comprar en Uppercrust pasteles o salsas picantes Cottage Delight, en lugar de ensuciarse las manos. Si quiero (que por lo general no lo hacen) una selección de especialidades embutidos italianos, tengo mi selección de tiendas de delicatessen para elegir. Pero, ¿cuántos de curado y asado sus propios jamones? O knock out pasteles caseros decentes?
  • De hecho, en una calle principal cada vez más homogénea que hay mucho que decir acerca de la profundidad real, la diferenciación y salsas picantes llamados Golpe de colon.

De este modo, sabremos cómo debe ser una delicatessen si quiere ser una de las más grandes. Puede que no resulte sencillo, pero vale realmente la pena cumplir estas puntos, ya que, aparte de mejorar tu propio negocio, la experiencia de los compradores será mejor, que es lo que realmente hace que un negocio sea bueno, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *